Saturday, December 17, 2011

LA LUZ?......PERCEPCION?..............

         
Mi Presente...vivir mi presente es lo que quiero
Sentir lo que fué creado y es
Y no puede ser cambiado
Por falsas percepciones

Juicios y opiniones...
De todos y de  todo
Lo que interfiere en mi vida
 
 
Esta ahí...la luz esta ahí
Esperando ser reconocida.......
Es la Verdad tan difícil de entender?
Ha sido mi alienada percepción capaz de cambiarla?
Ha sido mi alterada percepción capaz de alterar la creación del Creador?
Es la creación mi alma...mi ser...mi, Dios?
Como es posible que la juzgue...
Nooo!...Yo no lo haría....el ego
Es justo?................No

Mis oídos no quieren escuchar más tonterias
Mis oídos no quieren escuchar un juicio más
Ego...se atreve a criticar La Creación
La transfigura en enfermedad y dolor
Con querer mas bienes y poder.
Soy humilde, quiero serlo, mas el ego
Se lleva mi felicidad
Lejos de mi grandioso presente
Preguntándose, Deseando, Comparando….
Lastimando
Trayendo negativas que no quiero atraer
Apartándose de la felicidad y la fe.
Desde cuando Tu Creación
Nooo! Mi percepción de Tu Creación
Es imperfecta
Quizás desde la primera vez
La primera vez que escuche "Noooo asi no!!!"
El ego se ofendió
Y empezó la contienda

                                                    megajoel12
                                                                                                  Mi segundo poema

No comments:

Post a Comment