APRECIO
A LA VIDA
Lo
que busco es armonía
Como
justo en el momento
Expresando
el pensamiento
Mi
conciencia en el presente
Cuando
escribo hay alegría
No
hay miedos y no hay deseos
Tampoco
hay deudas ni pagos
Solo
la idea de armonía
Recordar
quiero a mi hermano
Que
olvido su identidad,
Quien
no sabe que es un hijo
Muy
amado del creador
Que
como tal…tiene todo
El
reino siempre esta en el
Pero
no es un mago experto
Y el
mundo lo trata mal
No
es verdad!
Es
lo que el ve…
Porque
esta condicionado
A lo
que otro quiere ver.
Los
movimientos del mago
Son
fríamente calculados
Cuando
al frente de su auditorio
Juega
con nuestra atención
Y
logra siempre su meta
Engañar
la percepción
Con
movimientos y trucos
Nuestra
mente hace cambiar
Igual
que pasa en el mundo
Nos
dejamos engañar
Pero
no del inteligente mago
Sino
alguien que quiere más
Y
casi siempre seguimos….
Pues
cómodo es ni pensar
Como
a un niño si le dices
“Como
de pinchado estas!”
Es
triste pues se lo cree
Arruinas
su día…y ya!
También
pasa con los grandes
Al
ver la televisión
Se
creen y hacen de ilusiones
Patronos
de realidad
No
los culpo no es consciente
No es lo que era años atrás
Pero
ahora nada escondido
Hechos
hay que analizar
Observar
la realidad
Y
controlar el sentir
O
dejarlo madurar
Y
arruinar un día
O
mas.
Es
bueno saber muy bien
Que
la vida no es luchar
Es
rendirnos, es amar
Es
dejar, es apreciar
Es
lo buen, es crear
Expresar
felicidad.
No comments:
Post a Comment