Friday, April 27, 2012

APRECIO A LA VIDA



APRECIO A LA VIDA



Lo que busco es armonía

Como justo en el momento

Expresando el pensamiento

Mi conciencia en el presente



Cuando escribo hay alegría

No hay miedos y no hay deseos

Tampoco hay deudas ni pagos

Solo la idea de armonía



Recordar quiero a mi hermano

Que olvido su identidad,

Quien no sabe que es un hijo

Muy amado del creador

Que como tal…tiene todo

El reino siempre esta en el

Pero no es un mago experto

Y el mundo lo trata mal

No es verdad!

Es lo que el ve…

Porque esta condicionado

A lo que otro quiere ver.



Los movimientos del mago

Son fríamente calculados

Cuando al frente de su auditorio

Juega con nuestra atención

Y logra siempre su meta

Engañar la percepción

Con movimientos y trucos

Nuestra mente hace cambiar

Igual que pasa en el mundo

Nos dejamos engañar

Pero no del inteligente mago

Sino alguien que quiere más

Y casi siempre seguimos….

Pues cómodo es ni pensar



Como a un niño si le dices

“Como de pinchado estas!”

Es triste pues se lo cree

Arruinas su día…y ya!



También pasa con los grandes

Al ver la televisión

Se creen y hacen de ilusiones

Patronos de realidad

No los culpo no es consciente

No es lo que era años atrás

Pero ahora nada escondido

Hechos hay que analizar

Observar la realidad

Y controlar el sentir

O dejarlo madurar

Y arruinar un día

O mas.


Es bueno saber muy bien

Que la vida no es luchar

Es rendirnos, es amar

Es dejar, es apreciar

Es lo buen, es crear

Expresar felicidad.

No comments:

Post a Comment