Gracias a….
A la ley de la atracción?
A la naturaleza humana
Que busca un mismo ideal
Gracias…..No se a que
Lo que si se….
Es que hay una mas
Que sabe es cuestión mundial.
Muchos meditando están
Rindiéndose en secreto lugar
En el silencio y en el escuchar
Para en unísono la paz alcanzar.
Más están en conocer su ser
No en cuestionar sino en concientizar
Y así avanzar por el mismo ideal.
Otros no rezan, no dios y no fe
Pero se comportan dignos de vivir
Protegen, respetan la vida a cual más
Y siempre amorosos a nuestro lado están.
Y más dan sus vidas
Por siempre ayudar
Gustan de servir
Y de compartir.
Sin buscar grandeza
Ni fama lograr
Es como una droga
Que hace continuar
Es amor y entrega
Causa de bondad
Que crece y que crece
Es universal
Aun otros… por nosotros rezan
Mandando energía
Buena vibra y paz
Fe como gran fuerza
Desean lo mejor
Para sus hermanos
Es también amor.
Otros quieren el mundo cuidar
Reciclan, protegen
El todo es amar
Para en un futuro
Sus hijos puedan jugar
Con felicidad
En todo lugar.
Y cual es mi punto
Con la mente abierta
Aceptando el cambio
Todo esta muy bien
Y así de esta forma
Atraer mucho más
Fe en el universo
Mi ser, Jesús, Dios
Disfruto lo que hago
Que es lo que hacen todos
Por aquí y allá
Reír con inmensa paz
Amar, disfrutar la vida
Y también el procrear
En todas partes lloramos
Los cuerpos tienen lo mismo
Es el mismo DNA
El universo yo alabo
Que no cesa de sorprenderme
Amo toda coincidencia
Arreglada por mi bien
Al universo respeto
Él sabe lo que es mejor
Si no me resisto yo
Las cosas son aun mejor.
No comments:
Post a Comment