Friday, April 27, 2012

CIUDADANIA UNIVERSAL


Gracias a….

A la ley de la atracción?

A la naturaleza humana

                               Que busca  un mismo ideal

Gracias…..No se a que

Lo que si se….

Es  que hay una mas

Que sabe es cuestión mundial.



Muchos meditando están

Rindiéndose en secreto lugar

En el silencio y en el escuchar

Para en unísono la paz alcanzar.



Más están en conocer su ser

No en cuestionar sino en concientizar

Y así avanzar por el mismo ideal.



Otros  no rezan, no dios y no fe

Pero se comportan dignos de vivir

Protegen, respetan la vida a cual más

Y siempre amorosos a nuestro lado están.



Y más dan sus vidas

Por siempre ayudar

Gustan de servir

Y de compartir.

Sin buscar grandeza

Ni fama lograr

Es como una droga

Que hace continuar



Es amor y entrega

Causa de bondad

Que crece y que crece

Es universal



Aun otros… por nosotros rezan

Mandando energía

Buena vibra y paz

Fe como gran fuerza

Desean lo mejor

Para sus hermanos

Es también amor.



Otros quieren el mundo cuidar

Reciclan, protegen

El todo es amar

Para en un futuro

Sus hijos puedan jugar

Con felicidad

En todo lugar.



Y cual es mi punto

Con la mente abierta

Aceptando el cambio

Todo esta muy bien

Y así de esta forma

Atraer mucho  más



Fe en el universo

Mi ser, Jesús, Dios

Disfruto lo que hago

Que es lo que hacen todos

Por aquí y allá

Reír con inmensa paz

Amar, disfrutar la vida

Y también el procrear

En todas partes lloramos

Los cuerpos tienen lo mismo

Es el mismo DNA





El universo yo alabo

Que no cesa de sorprenderme

Amo toda coincidencia

Arreglada por mi bien



Al universo respeto

Él sabe lo que es mejor

Si no me resisto yo

Las cosas son aun mejor.

No comments:

Post a Comment