Friday, March 2, 2012

ARMONIA

La paz ahora siento
Hago lo que quiero
Atraigo energía
Gobierno mi vida

Nada que me afecte
Opinión ajena
Viejas tradiciones,
Erróneas ideas

Lo que importa es conocer
Que es lo que me hace cambiar
Analizar el porque
Aceptarlo y renunciar
Necesito estar consciente
Que excusas el ego tiene
Que siempre con distracciones
Me aleja de mi presente

Tener razón…..para que?
Tienes que tener control?
Probar que eres algo mas?
Escoge el ego?…o tu paz?
La armonía ya esta en ti
Sin esfuerzo puedes ver
Alabar la inteligencia
Por ejemplo…en caminar
Belleza hay en todas partes
Recuerda el lirio de Dios
No hay razón en preocuparnos
Que todo viene con fe

Que es lo que te gusta hacer?
Que te hace sentir en paz
Enfoca tus energías
Poco a poco sin luchar

Con calma y mucha paciencia
Sin pensar en el final
Con gozo y con armonía
Gobierna tu vida… igual.

                                martha triana

Mateo 6:28 “Porque os afanáis? Considerad los lirios del campo…no trabajan ni hilan. Mas os te digo que ni aun Salomón…vistió como uno de ellos

No comments:

Post a Comment