Saturday, March 31, 2012

QUE SENTIMIENTO


QUE SENTIMIENTO!

De esperanza y felicidad
Para toda la creación
 

Habita en El
Silencio y paz
Déjalo ser
Él es solaz

Toda  mi fe
En la bondad
Odio en amor
El cambiara


Si decides aceptar
Tu función de co-creador
Ya las falsas ilusiones
Harás desaparecer


Humilde yo acepto ahora
Inmaculada…como El
Fui creada y no cambie
Soy todo amor y poder


Busca el Reino Dios primero
Feliz dice muy sincero
Y toda necesidad
Satisfecha ya estará

Pero….Nada hay que buscar
Solo el silencio y dejar
Su presencia inmaculada
Tu mente… tu ser invada


Y que es el Reino de Dios?
El que hay que buscar primero
Que tal…Y si solo es paz
Paz amor y fortaleza
Lo que es El. En pura esencia


Y que tal si tan fácil es?
No hay que buscar…..esta ahí
Solo tienes que sentir
Callar tu mente y honrar
Su presencia…ya esta en ti


Con una simple sonrisa
Pequeño signo de amor
Andas feliz contento
Tu cara se ve mejor


Con lágrimas he sentido
Con lágrimas de pasión
Que hay algo que nos ha unido
Tiene que ver con amor
Con cuidar por su creación.

                                     martha triana

No comments:

Post a Comment