QUE SENTIMIENTO!
De esperanza y felicidad
Para toda la creación
Habita en El
Silencio y paz
Déjalo ser
Él es solaz
Toda mi fe
En la bondad
Odio en amor
El cambiara
Si decides aceptar
Tu función de co-creador
Ya las falsas ilusiones
Harás desaparecer
Humilde yo acepto ahora
Inmaculada…como El
Fui creada y no cambie
Soy todo amor y poder
Busca el Reino Dios
primero
Feliz dice muy sincero
Y toda necesidad
Satisfecha ya estará
Pero….Nada hay que buscar
Solo el silencio y dejar
Su presencia inmaculada
Tu mente… tu ser invada
Y que es el Reino de Dios?
El que hay que buscar
primero
Que tal…Y si solo es paz
Paz amor y fortaleza
Lo que es El. En pura
esencia
Y que tal si tan fácil es?
No hay que buscar…..esta
ahí
Solo tienes que sentir
Callar tu mente y honrar
Su presencia…ya esta en
ti
Con una simple sonrisa
Pequeño signo de amor
Andas feliz contento
Tu cara se ve mejor
Con lágrimas he sentido
Con lágrimas de pasión
Que hay algo que nos ha
unido
Tiene que ver con amor
Con cuidar por su
creación.
martha triana
No comments:
Post a Comment